Friday, January 14, 2011

mi vida en español


Mi Nombre es Chastine Perkins, soja junior y sin Cerca de fluient en español. Actualmente Estoy Tomando clases de español y Estoy en mi camino HACIA Una carrera en la literatura Testement de Edad. Veo La Vida Con Los Ojos de Escritor de las Naciones Unidas y de TRATAR HACER Lo Mejor posibles. Alcalde de Paso de la Parte de Mi tiempo en la Biblioteca y actualmente Estoy de Como Voluntario Nuestro hospital es en la Sala de Niños. Estoy Estatic estar aprendiendo español y alemán, espero apretando francés en la mezcla y llegar a dominar en los tres. Icant esperar para sumergirse en el mundo. Quiero o estudiar en el extranjero y la experiencia de mi escritura tanto como puedo. Se trata de añadir algo tid-bits de mi vida, con wist aquí y allá.

No comments:

Post a Comment